
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Desde Vialidad Nacional realizan recorridas para constatar el estado de las rutas en la provincia, en medio del temporal de lluvias. Las crecientes provocan alertas.
Diario Móvil
Persisten las lluvias en San Juan y, ante su intensidad, se generan algunas complicaciones. Entre ellas, crecientes que empiezan a atravesar los badenes en las rutas.
Según indicaron desde Vialidad Nacional, uno de ellos está en Ruta 40 Norte, a la altura de la localidad de Villicum, en el departamento de Albardón.
Allí, una creciente atraviesa un badén y, por lo tanto, la circulación está afectada. Desde el organismo pidieron máxima precaución para circular.
En detalle, precisaron el estado de algunas arterias. En el caso de la Ruta 141, hacia Chepes, se encuentra con bajada de crecientes, Ruta 40 Norte, a la altura de Matagusanos y Villicum, con la misma realidad. Ruta 149 en Calingasta, con badenes y bajada de agua.
El resto de las rutas nacionales están transitables con precaución. Por su parte, el Paso Cristo Redentor está en análisis de apertura, debido a que hay derrumbes.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

En los controles de Nochebuena la Agencia Nacional de Seguridad Vial registró en Caucete la alcoholemia más elevada del país con 1,83 g por litro en una noche marcada por operativos intensivos en rutas y accesos de todo el territorio argentino
