
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Desde Vialidad Nacional dieron un breve informe sobre la situación.
Desde hace más de 24 horas, San Juan transita un frente frío, con las lluvias como protagonistas. Si bien no hay familias evacuadas, al menos informada de manera oficial, sí se ruega conducir en las autopistas con precaución, de hecho un camión volcó en la Ruta Nacional 40, este martes sobre el mediodía. Además hay zonas con niebla.
El vuelco del transportista, se dio en la Ruta Nacional 40, y acceso sur, en la zona de Pocito. En el siniestro, varios vehículos terminaron con daños, según el informe de Vialidad Nacional, sobre las 14 horas de este martes.
Aún no hay un reporte de heridos, ni daños al respecto. Personal policial trabaja en la zona, rogando circular a baja velocidad.
También, desde Vialidad Nacional, informaron y compartieron imágenes del banco de niebla que se encuentra en un camino sanjuanino, en Calingasta. Se trata de la Ruta Nacional 149, a la altura del derivador con la ruta al departamento de Iglesia, y Puente de Pachaco.
"La visibilidad escasa", informaron brevemente, solicitando "máxima precaución en la zona.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.