
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Luego de seguirlos y detenerlos a bordo de un auto, las autoridades de Gendarmería Nacional allanaron la vivienda de los sospechosos. Dieron con droga y dinero.
En Chimbas, un intenso operativo por parte de Gendarmería Nacional implicó la detención de tres "tranzas" (dos hombrs y una mujer), en dos domicilios. Los allanamientos se realizaron en el marco de una investigación de la Unidad de Inteligencia Criminal,
Todo comenzó con la detención de un vehículo, en el que iban dos sujetos y, posteriormente, el procedimiento se trasladó a la casa de uno de los malvivientes.
Los sospechosos eran investigados por comercializar estupefacientes y el juez dio la orden de las pesquisas correspondientes.
Ante eso, intervino la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Juan”,junto al Escuadrón Núcleo y la Agrupación X “San Juan”.
Registraron dos viviendas y secuestraron 46 dosis de cocaína con un peso total de 25,6 gramos, así como 25.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública