
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
Luego de seguirlos y detenerlos a bordo de un auto, las autoridades de Gendarmería Nacional allanaron la vivienda de los sospechosos. Dieron con droga y dinero.
Diario Móvil
En Chimbas, un intenso operativo por parte de Gendarmería Nacional implicó la detención de tres "tranzas" (dos hombrs y una mujer), en dos domicilios. Los allanamientos se realizaron en el marco de una investigación de la Unidad de Inteligencia Criminal,
Todo comenzó con la detención de un vehículo, en el que iban dos sujetos y, posteriormente, el procedimiento se trasladó a la casa de uno de los malvivientes.
Los sospechosos eran investigados por comercializar estupefacientes y el juez dio la orden de las pesquisas correspondientes.
Ante eso, intervino la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “San Juan”,junto al Escuadrón Núcleo y la Agrupación X “San Juan”.
Registraron dos viviendas y secuestraron 46 dosis de cocaína con un peso total de 25,6 gramos, así como 25.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.
