
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Además, los efectivos lograron incautar más de 2 millones de pesos.
Este lunes, la Policía Federal desmanteló una banda encargada de la venta y distribución de drogas tipo “kiosquitos”.
Por este hecho, detuvieron al jefe de la organización y secuestraron 40 bolsas de cocaína (valuadas en $600 mil), $2 millones en billetes, una camioneta Toyota Hilux, celulares, balanzas y otros elementos.
La División Unidad de Investigaciones Especiales San Juan de la Policia Federal Argentina, bajo la tutela del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, realizaron varios allanamientos en domicilios de los barrios 2 de Abril y Andacollo I. En los trabajos lograron la detención del líder de la organización y desmantelar la banda.
Los efectivos lograron la incautación de 40 de dosis clorhidrato de cocaína y de diversos elementos de corte y fraccionamiento, balanzas y celulares utilizados para la distribución. También secuestraron una camioneta Toyota Hilux utilizada para la distribución a los “kiosquitos” y $2 millones en billetes.
Finalmente, se pudo establecer que el valor de las sustancias de estupefacientes en el mercado ilícito rondaría los $600 mil aproximadamente.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.