
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un ladrón fue detenido tras intentar robar una moto policial en San Juan, lo que provocó la ira de sus allegados, quienes lanzaron una bomba molotov a los efectivos, aunque sin causarles daño.
transformó en un escenario caótico cuando un intento de robo culminó en un enfrentamiento con la policía. El incidente se produjo alrededor de las 14:00 del 6 de octubre, en las cercanías del barrio Teresa de Calcuta, donde agentes de seguridad detuvieron a Joaquín Daniel Ramos Agüero, un joven de 22 años.
Ramos Agüero había irrumpido en un depósito con la intención de robar una motocicleta que pertenecía a la Policía de San Juan. Durante la intervención policial, el joven fue reducido y comenzó a gritar, lo que atrajo la atención de varios conocidos que acudieron al lugar.
En medio del tumulto, uno de estos individuos lanzó una bomba molotov en dirección a los efectivos, generando un momento de tensión. Afortunadamente, el artefacto incendiario no logró impactar a los agentes. En respuesta a la situación, la policía solicitó refuerzos del Grupo GERAS, el Comando Radioeléctrico Sur y la Guardia de Infantería para controlar el descontrol que se había desatado.
Gracias a la rápida intervención de estas fuerzas, se logró contener la situación, y Ramos Agüero fue trasladado a la subcomisaría Buenaventura Luna. El joven quedó a disposición de la Justicia, enfrentando cargos por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.