La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.
Pocito: le tiraron una molotov a la policía
Un ladrón fue detenido tras intentar robar una moto policial en San Juan, lo que provocó la ira de sus allegados, quienes lanzaron una bomba molotov a los efectivos, aunque sin causarles daño.
Diario Móviltransformó en un escenario caótico cuando un intento de robo culminó en un enfrentamiento con la policía. El incidente se produjo alrededor de las 14:00 del 6 de octubre, en las cercanías del barrio Teresa de Calcuta, donde agentes de seguridad detuvieron a Joaquín Daniel Ramos Agüero, un joven de 22 años.
Ramos Agüero había irrumpido en un depósito con la intención de robar una motocicleta que pertenecía a la Policía de San Juan. Durante la intervención policial, el joven fue reducido y comenzó a gritar, lo que atrajo la atención de varios conocidos que acudieron al lugar.
En medio del tumulto, uno de estos individuos lanzó una bomba molotov en dirección a los efectivos, generando un momento de tensión. Afortunadamente, el artefacto incendiario no logró impactar a los agentes. En respuesta a la situación, la policía solicitó refuerzos del Grupo GERAS, el Comando Radioeléctrico Sur y la Guardia de Infantería para controlar el descontrol que se había desatado.
Gracias a la rápida intervención de estas fuerzas, se logró contener la situación, y Ramos Agüero fue trasladado a la subcomisaría Buenaventura Luna. El joven quedó a disposición de la Justicia, enfrentando cargos por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.
El siniestro involucró a dos automóviles y una motocicleta, dejando como único herido al conductor de la moto, quien fue trasladado al hospital Guillermo Rawson.
A contrarreloj, una joven sanjuanina necesita ayuda para salvar su visión: "No podemos solos"
Dayana Andrada, de 26 años, necesita una suma millonaria para un costoso tratamiento que podría salvar su visión. La diabetes tipo 1 que padece desde su infancia la afectó y su futuro depende de una cirugía urgente
Un apostador de Rivadavia se llevó un premio de $4.009.902 tras acertar cinco números en la modalidad "Siempre Sale" del Quini 6, en el Sorteo N°3225.
Personal de la comisaría jurisdiccional, la División Criminalística y la UFI Delitos Especiales se hicieron presentes para llevar a cabo las primeras investigaciones.