El fin de semana largo, la Comunidad Valenciana celebrará su tradicional festejo con baile, música y comidas típicas. Todo el cronograma, a continuación.
La Comunidad Valenciana está de festejo durante todo octubre, pero los eventos principales se realizarán este fin de semana próximo.
La primera de las actividades será un encuentro coral en el que participarán coros de Mendoza y San Juan. Con entrada libre y gratuita, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Oscar Kummel de Rawson, en Avenida Mendoza pasando República del Líbano este próximo viernes 9 de octubre.
El sábado, en el Teatro Sarmiento y con una entrada de $100, se realizará la presentación de las academias de danzas españolas que presentarán bailes típicos.
Por último, el domingo 11 de octubre y con entrada libre y gratuita en el Centro Valenciano, desde el mediodía tendrá lugar el Torneo de Paellas. La elaboración de esta típica comida valenciana cerrará el cronograma de celebraciones.
Con ocho años de servicio, le quedan dos más antes de jubilarse y pasar definitivamente a vivir con quien lo acompañó durante gran parte de su carrera.
Un informe de Comerciantes Unidos de San Juan reveló una caída del 15% en las ventas y del 20% en la rentabilidad. El sector espera una recuperación en junio.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.