
Las provincias de Cuyo consolidan un esquema de cooperación inédito en el país, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control en zonas rurales.
Estos encuentros están destinados a público en general y prometen convertirse en un espacio de conexión y reflexión creativa.
San JuanEl Chalet Cantoni, Casa Cultural anunció el lanzamiento de un taller de lectura y escritura que se llevará a cabo del 9 de octubre en adelante, bajo la dirección de la escritora Mariana Arias.
Este espacio creativo constará de cuatro encuentros, se centrará en la exploración de poemas y textos que abordan conceptos como reparación, talismán, fuerza, manifestación y utopía. Los participantes tendrán la oportunidad de analizar y reflexionar sobre estas obras, así como de escribir sus propias creaciones.
Bajo el nombre "vendrán lluvias suaves", objetivo es crear un espacio donde los participantes puedan descubrir el poder de las palabras para transformar y sanar.
El arancel para participar es de $16.000, y los socios de A.C.A.S.A podrán acceder con una bonificación del 100%.
Los interesados en obtener más información o inscribirse pueden dirigirse a [email protected].
Las clases ofrecen una oportunidad única para aquellos interesados en la literatura y la escritura creativa de explorar nuevos horizontes y desarrollar sus habilidades.
Las provincias de Cuyo consolidan un esquema de cooperación inédito en el país, con el objetivo de fortalecer la prevención y el control en zonas rurales.
Se viene un nuevo día de la primavera y con él también la oportunidad para que las parejas vuelvan a tener una demostración de cariño, ¿Cuánto te puede salir un detalle así en San Juan?
Con la llegada de la primavera es momento de hacer rotar la ropa larga y volver a los cortos, si uno desea sumar indumentarias nuevas debe considerar los precios que se pueden encontrar actualmente en San Juan.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.