El equipo de Avellaneda va en busca de la Copa Sudamericana ante el Cruzeiro de Brasil.
Vuelve Osvaldo, por ahora a los medios argentinos
Deportes"Ni me hablen... no me hagan acordar que me tiro por el balcón", entre risas, Daniel Osvaldo recordó el fatídico partido entre Boca y River en la Bombonera, que se suspendió por el gas pimienta que el Panadero Napolitano le tiró a los jugadores millonarios desde la tribuna.
El ex delantero de Boca recordó aquella noche en la Bombonera, además de aclarar que le gustaría volver a jugar en el club xeneize, aunque más adelante. "Uno mira lo que sucedió esa noche y piensa por qué hacen esas coas. A uno le quitan energía. Pero es lo que hay", sostuvo Osvaldo en diálogo con radio América.
Sobre su paso por Boca, el delantero remarcó que hay "muchas cosas" que no haría otra vez. "Sufrí un acoso mediático importante por cuestiones personales. Me jugó en contra esa exposición. Muchas cosas, volviendo el tiempo atrás, no las haría", remarcó.
"La gente y los medios tienen la mente muy cerrada, no ven normal que un jugador de fútbol pueda hacer cosas más allá del deporte. Parece que tiene que estar encerrados en la casa. Tengo una vida además del fútbol, tengo mis pasiones, mis cosas", remarcó Osvaldo.
Hoy es jugador de Porto, pero dijo que piensa en regresar en el futuro al fútbol argentino. "Me gustaría poder volver, pero tengo que ser más fuerte de cabeza. Boca me sirvió mucho como experiencia. Me encantaría regresar a Boca, pero lo veo difícil, hoy no estoy tan fuerte de cabeza", indicó el delantero.
Cuando llegó Tevez, ex compañero suyo en Juventus, Osvaldo sostuvo que el Apache le pidió que se quede en el club. "Carlos entendió que lo mejor para mí era que me fuera. Comprendió la situación", dijo.
Fuente: La Nación.-
El piloto argentino disputará este fin de semana el Gran Premio de Las Vegas.
El delantero, ex San Martín, había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante un entrenamiento en Villa Domínico.
El club sanjuanino ya cuenta con el plantel completo para competir en el torneo organizado por la Federación del Vóleibol Argentino.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.
El lamentable hecho ocurrió en una vivienda en el departamento Rawson. La pequeña se habría resbalado y caído al agua.