La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.
La Policía desarticuló una fiesta clandestina en Angaco
El hecho ocurrió en Angaco.
Este sábado, la Policía desactivó una fiesta clandestina en una quinta de Angaco, donde cobraban entradas y vendían alcohol.
Vecinos denunciaron el evento debido a ruidos molestos y música a alto volumen, lo que llevó a personal de la Comisaría 20ª, junto a otras unidades operativas, a intervenir en el lugar alrededor de las 5 de la mañana.
Aunque los organizadores aseguraron estar celebrando un cumpleaños, algunos asistentes revelaron que las entradas se vendían mediante un código QR y que en el lugar se ofrecían bebidas alcohólicas.
La mayoría de los jóvenes presentes se encontraba en estado de ebriedad, según informaron desde la Policía. Además, se secuestraron cinco vehículos por falta de documentación y conducir bajo los efectos del alcohol.
El siniestro involucró a dos automóviles y una motocicleta, dejando como único herido al conductor de la moto, quien fue trasladado al hospital Guillermo Rawson.
A contrarreloj, una joven sanjuanina necesita ayuda para salvar su visión: "No podemos solos"
Dayana Andrada, de 26 años, necesita una suma millonaria para un costoso tratamiento que podría salvar su visión. La diabetes tipo 1 que padece desde su infancia la afectó y su futuro depende de una cirugía urgente
Un apostador de Rivadavia se llevó un premio de $4.009.902 tras acertar cinco números en la modalidad "Siempre Sale" del Quini 6, en el Sorteo N°3225.
Personal de la comisaría jurisdiccional, la División Criminalística y la UFI Delitos Especiales se hicieron presentes para llevar a cabo las primeras investigaciones.