
Débora Bulacio Del Valle, la mujer de 39 años fue hallada a pocos metros del camping donde había sido vista por última vez.
Un camionero habría sufrido una descompensación al volante, se habría cruzado de carril y terminó falleciendo a causa de un posible paro cardiorrespiratorio; ocurrió esta mañana sobre Ruta 14, en Concordia.
Nacionales
Diario Móvil
Un camionero habría sufrido una descompensación al volante, se habría cruzado de carril y terminó falleciendo a causa de un posible paro cardiorrespiratorio; ocurrió pasadas las 8.15 de la mañana de este viernes sobre el kilómetro 246 de la Ruta Nacional 14, en el ingreso a Calabacilla (departamento Concordia).
El hombre, de 63 años, transitaba al mando de un camión Mercedes Benz 710 con caja térmica para el transporte de sustancias alimenticias y provenía de la provincia de Buenos Aires.
Se acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el camión atravesó la autovía y terminó en una alcantarilla ubicada entre la ruta y un pasaje vecinal.
El conductor iba acompañado por su esposa -una mujer de 63 años-, quien debió ser trasladada hacia el hospital Masvernat de Concordia, como consecuencia del siniestro.

Débora Bulacio Del Valle, la mujer de 39 años fue hallada a pocos metros del camping donde había sido vista por última vez.

La situación creció en los últimos veinte años, según el relevamiento de Indec

Anahí Ginarte, perito forense del Poder Judicial de Córdoba, reveló que el proceso para deshacerse de la joven en la chanchería de los Sena duró horas.

El funcionario se refirió a la posibilidad de ir hacia una flotación total del tipo de cambio y en ese aspecto consideró que el esquema actual “es superior”.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
