Con un fuerte descargo ideológico, la conductora le dijo adiós al programa de espectáculos.
Evacuan el Centro Cívico por una nueva amenaza
El edificio público fue desalojado. EN DESARROLLO
Diario MóvilLa tarde de este jueves, nuevamente fue contexto de una amenaza de bomba en el Centro Cívico. Sobre las 15 horas, habría llamado al 911 alertando sobre una bomba que habría en el edificio.
Tras la advertencia, autoridades policiales y Bomberos decidieron evacuar la zona, y desalojar las oficinas del principal edificio público de San Juan. Personal judicial, también trabajan en la zona.
Indudablemente el llamado tuvo intenciones de interrumpir las paritarias docentes que se dan entre los gremios y autoridades provinciales. En ellas, debate nuevos aumentos salariales y pauta para definir la negociación de final de año.
El 23 de agosto del 2023, otro sanjuanino llamó a Emergencias para lanzar una amenaza. Fue en horario de mañana, y generó revuelo e importantes pérdidas para el personal. "Tiene 10 minutos para que evacue el Centro Cívico porque se lo vamos a hacer volar por el aire. Le vamos a volar todos los juzgados y vamos a ir por el hospital. Somos terroristas hermano. Avísale al señor Sergio Uñac", se escuchó en el llamado.
Luciano Alexander Castro, de 29 años, fue el autor de aquella llamada en agosto. La Justicia lo sobreseyó, pero la jueza Verónica Chicón solicitó una internación en el hospital Julieta Lanteri, por ser considerado peligroso para la sociedad. Él retomará su vida normal, cuando quede habilitado por personal médico.
Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde-noche, cuando Caballero, cansado de la inseguridad, malinterpretó la situación y atacó violentamente a los jóvenes.
Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.