Con un fuerte descargo ideológico, la conductora le dijo adiós al programa de espectáculos.
Fuerte choque termina con un motociclista sanjuanino amputado
Un joven de 19 años sufrió graves heridas luego de no respetar una señal de "PARE" en el cruce de calles Rodríguez y Yapeyú, en Chimbas. La colisión con un Ford Focus lo dejó con la amputación de tres dedos del pie izquierdo.
Diario MóvilUn grave accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de este jueves en el departamento de Chimbas, cuando un motociclista de 19 años perdió parte de su pie tras impactar violentamente contra un automóvil. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Rodríguez y Yapeyú, minutos después de la medianoche.
Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, el joven circulaba en su motocicleta por calle Yapeyú, en dirección norte-sur, cuando, al llegar al cruce con Rodríguez, no habría respetado la señal de "PARE", la cual le indicaba detenerse y ceder la prioridad de paso. Al desobedecer la señal, avanzó y colisionó de lleno contra un Ford Focus conducido por una mujer de 23 años, quien circulaba de este a oeste por calle Rodríguez.
El impacto fue tan fuerte que la motocicleta terminó desplazándose hacia una cuneta cercana, mientras que el conductor quedó tendido sobre el pavimento. Personal médico que llegó al lugar en una ambulancia del servicio 107 brindó los primeros auxilios al joven, quien presentaba heridas de consideración. Los profesionales constataron la pérdida de tres dedos del pie izquierdo debido al choque.
Inmediatamente, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde ingresó al Servicio de Urgencias para recibir atención médica especializada por las severas lesiones.
En cuanto a la investigación del accidente, personal de la Comisaría 17ª se presentó en el lugar, mientras que el fiscal Dr. Francisco Micheltorena, acompañado por el Dr. César Recio, de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, quedó a cargo de las actuaciones. El siniestro será evaluado para determinar con mayor precisión las circunstancias en que se produjo y las responsabilidades correspondientes.
Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde-noche, cuando Caballero, cansado de la inseguridad, malinterpretó la situación y atacó violentamente a los jóvenes.
Las autoridades están investigando si su acompañante, una mujer de 44 años, tuvo algún vínculo con el trágico desenlace.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.