Cambian la empersa de limpieza del Hospital Rawson y cientos de trabajadores quedan en la calle
ISCO será la empresa que queda a cargo del servicio de limpieza y, hasta ahora, solo un pequeño porcentaje de los trabajadores anteriores fue reubicado.
En un operativo realizado en la Villa Dorrego, la Policía de San Juan detuvo a dos hombres implicados en la venta de drogas. En el lugar se incautaron dosis de cocaína y una importante suma de dinero.
Diario MóvilEste miércoles, efectivos del Departamento de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan llevaron a cabo un operativo que culminó con la detención de dos individuos vinculados a la venta de estupefacientes en el departamento Chimbas. El procedimiento tuvo lugar en un domicilio de la Villa Dorrego, también conocida como "Cueva del Chancho", donde se logró secuestrar una significativa cantidad de cocaína y dinero en efectivo.
Según informaron fuentes policiales, la investigación se centró en combatir el narcotráfico al menudeo en la zona y contó con la colaboración del Grupo Geras. Al arribar al lugar, varias personas que se encontraban en el interior del inmueble intentaron huir, pero fueron rápidamente interceptadas por los efectivos. Entre los presentes había compradores de droga, que también fueron retenidos por la policía.
Los uniformados ingresaron al domicilio con una orden de allanamiento, lo que permitió realizar una detallada inspección. Durante la requisa, se encontraron 80 envoltorios que contenían una sustancia en polvo blanca, la cual fue sometida a pruebas de campo, resultando ser cocaína de máxima pureza. Además, los oficiales incautaron $130.000 en efectivo y dos teléfonos celulares.
Los detenidos, de 28 y 45 años de edad, están directamente implicados en la tenencia y venta de estupefacientes, y el mayor de ellos cuenta con antecedentes por violación a la ley 23.737. Ambos fueron trasladados a las dependencias del Departamento de Drogas Ilegales, donde quedarán a disposición de la justicia.
En cuanto a los demás presentes en el lugar, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron conducidos a la Comisaría 17°, donde se les tomará declaración por estar implicados como compradores de la sustancia.
ISCO será la empresa que queda a cargo del servicio de limpieza y, hasta ahora, solo un pequeño porcentaje de los trabajadores anteriores fue reubicado.
El fiscal Micheltorena ratificó el pedido de sobreseimiento de Juan Pablo Echegaray, reduciendo las imputaciones a su contra, mientras la familia de la víctima mantiene su rechazo.
Un grupo de egresados de Medicina decidió celebrar el logro de convertirse en profesionales de la salud de una manera muy especial.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde-noche, cuando Caballero, cansado de la inseguridad, malinterpretó la situación y atacó violentamente a los jóvenes.
La damnificada sufrió lesiones y tuvo que ser auxiliada en el hospital de La Rotonda. La agresora fue penada por la Justicia.