
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
El joven tenía 35 años y sufrió un accidente laboral fatal
Diario Móvil
Un trágico incidente ocurrió en la localidad de Pedernal, donde un operario de aproximadamente 35 años, conocido como Marcelo Francisco Oro, falleció tras quedar atrapado en un horno calero. Este lamentable suceso, que tuvo lugar en una calera de propiedad familiar, generó conmoción.
El accidente laboral tuvo la intervención rápida de los equipos de Bomberos y de Policía, quienes llegaron al lugar para intentar rescatar el cuerpo del operario.
A diferencia de lo que se pensó inicialmente, confirmaron que Oro no cayó dentro del horno, sino que quedó atascado en una estructura cercana. Se presume que la causa de su muerte fue la inhalación de gases tóxicos, ya que el horno se encontraba en funcionamiento al momento del accidente.
En el lugar del accidente, personal judicial de la UFI Nº3, liderado por el fiscal Nicolás Schiattino, lleva a cabo las investigaciones iniciales.
Las autoridades cercaron el área para controlar la afluencia de curiosos que se acercaron para observar la situación.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
