
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El malviviente fue sentenciado a dos meses de prisión.
Este martes, la Justicia sanjuanina decidió condenar Luis Mingolla por robar un blíster de encendedores del mayorista Tohia, ubicado en el departamento de Rawson.
El malviviente y su pareja ingresaron al establecimiento y se llevaron elementos que estaban en las góndolas. Fuentes judiciales destacaron que el delito sucedió sobre las 13.37 del 20 de septiembre. Ese día, Mingolla sustrajo, entre otros elementos, unos lentes de sol y blisters de encendedores.
Esta maniobra fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, dispositivos que fueron claves para el procedimiento.
La Policía realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, en Barrio Victorino Ortega. Los agentes secuestraron un blister de 25 encendedores, siendo reconocido como de su propiedad por la dueña del local comercial Tohia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.