
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El delincuente fue hallado en la zona de La Bebida.
Diario Móvil
**Detienen a "El Tomate" Ruarte en un importante operativo en La Bebida**
Exequiel Leandro "El Tomate" Ruarte, un reconocido delincuente sanjuanino, fue aprehendido este jueves tras un operativo policial en la zona de La Bebida, Rivadavia. La captura se produjo en medio de una serie de allanamientos coordinados por la Policía de San Juan, en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 18 de septiembre.
El procedimiento, que involucró a agentes de la UFI Nº2, se llevó a cabo en varias ubicaciones clave, como el Barrio Penitentes, Conjunto 7 y el Lote Hogar 30. Durante los allanamientos, se recuperaron diversos objetos robados, que ahora están siendo examinados para localizar a sus dueños.
Ruarte, conocido en el mundo delictivo por su extenso prontuario y múltiples robos, fue trasladado a la sede de la División Delitos, donde quedará detenido. Las autoridades destacaron la importancia de esta detención, ya que "El Tomate" es considerado uno de los delincuentes más activos en delitos contra la propiedad en la provincia.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.

El conductor aprovechó el intenso calor sanjuanino para enseñarles a las pequeñas el clásico juego de los barquitos en la acequia.
