
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Ambos damnificados presentaron mejorías en su estado de salud
Este lunes difundieron un nuevo parte médico de los dos jóvenes que continúan internados luego de la explosión en una lomoteca del departamento de Rawson. Desde el Hospital confirmaron que ambos evolucionan favorablemente y presentaron mejorías.
Por un lado, Brian Rosales, de 24 años, sigue internado en el área de cuidados intensivos, pero evoluciona de manera favorable. Completó su tratamiento antibiótico sin complicaciones adicionales y le fue retirado el respirador artificial, por lo que ya puede respirar por sus propios medios.
En tanto, Raúl Luna (23) tuvo una mejora progresiva desde el aspecto infectológico y presentó una mejoría gradual. Ahora, se evalúa la posibilidad de retirarle el respirador.
Cabe recordar que a principios de la semana pasada, Roberto Scafide (28), había sido dado de alta luego de evolucionar favorablemente durante el tratamiento.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.