
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Ambos damnificados presentaron mejorías en su estado de salud
Este lunes difundieron un nuevo parte médico de los dos jóvenes que continúan internados luego de la explosión en una lomoteca del departamento de Rawson. Desde el Hospital confirmaron que ambos evolucionan favorablemente y presentaron mejorías.
Por un lado, Brian Rosales, de 24 años, sigue internado en el área de cuidados intensivos, pero evoluciona de manera favorable. Completó su tratamiento antibiótico sin complicaciones adicionales y le fue retirado el respirador artificial, por lo que ya puede respirar por sus propios medios.
En tanto, Raúl Luna (23) tuvo una mejora progresiva desde el aspecto infectológico y presentó una mejoría gradual. Ahora, se evalúa la posibilidad de retirarle el respirador.
Cabe recordar que a principios de la semana pasada, Roberto Scafide (28), había sido dado de alta luego de evolucionar favorablemente durante el tratamiento.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.