
Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.
Una disputa por documentos culminó con una mujer apuñalada en el abdomen. La agresora fue detenida y la víctima se encuentra fuera de peligro
Diario Móvil
El viernes por la tarde, una situación violenta en el asentamiento El Chasca, en Caucete, dejó a una mujer herida tras un ataque con un cuchillo por parte de una vecina. El hecho, caratulado como tentativa de homicidio, ocurrió alrededor de las 19:15 horas y terminó con una detención.
Mónica Esther Montivero, de 38 años, fue atacada con un cuchillo por Melisa Fuentes, de 27 años, quien junto a su cuñado, Pablo Allende, se presentó en el domicilio de la víctima. Según el relato policial, el motivo de la visita era exigirle unos documentos relacionados con la representación de Montivero ante el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) como representante del asentamiento.
La situación escaló rápidamente y, en medio de la discusión, Fuentes atacó a Montivero con un cuchillo tipo Tramontina, causándole tres heridas en el abdomen. Afortunadamente, Montivero logró refugiarse en el interior de su hogar tras el ataque, siendo luego trasladada al Hospital Cesar Aguilar, donde recibió atención médica y fue dada de alta, encontrándose fuera de peligro.
Horas más tarde, la agresora se presentó en la Comisaría 37, donde quedó detenida. Mientras tanto, se ha dispuesto custodia policial en el domicilio de la víctima para garantizar su seguridad en el transcurso de la investigación. Las autoridades trabajan en esclarecer los detalles de esta confusa situación que ha conmocionado a la comunidad local.


Los diputados elegidos en esta jornada cumplirán un mandato de cuatro años, mientras que los senadores ejercerán por seis años, de acuerdo con lo establecido por la Constitución Nacional.

El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.
