En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
TRISTEZA: despiden a Alfredo, el hombre que perdió la vida en un bar de plena Libertador
Alfredo Palacio perdió la vida tras sufrir una descompensación, mientras disfrutaba de la noche junto a su sobrino. Ocurrió en un recurrido bar de Av. Libertador.
Diario MóvilUn triste hecho generó conmoción en un bar de plena Av. Libertador, en la madrugada de este domingo. Alfredo Hugo Palacio, de 56 años, sufrió una descompensación que terminó con su vida, mientras disfrutaba de la noche junto a su sobrino.
Todo ocurrió en Deep Bar, ubicado en Libertador, esquina Ameghino, en Capital. Este lamentable hecho tuvo repercusiones en las redes sociales y los allegados del fallecido expresaron su tristeza.
Su hijo, Franco, a través de su cuenta de Facebook, informó a sus seres cercanos sobre la pérdida. "Lamento informar que mi viejo, Alfredo Palacio, falleció anoche. Mi más sentido pésame a todxs los amigos y seres queridos", expresó.
En este marco, añadió que los restos serán velados en la Cochería Municipal de Capital, de 9 a 16hs.
Detalles del caso
De acuerdo a lo indicado por fuentes judiciales, el fallecido fue identificado como Alfredo Hugo Palacio, de 56 años, quien había asistido al bar con su sobrino.
Mientras estaban en el interior del local, el damnificado se descompensó. Aparentemente, inició con convulsiones y pese a las maniobras de la Policía para reanimarlo, no pudieron lograrlo.
Palacio murió en el lugar y, por ello, debió intervenir la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Pablo Ferrer. Por el momento, todo indicaría que se trata de una muerte súbita.
Piden oraciones y colaboración para un Policía sanjuanino que sufrió un siniestro en servicio: "Oren por él"
El uniformado sufrió un fuerte choque en calle Ameghino y Nuche, cuando realizaba recorridas de prevención. Colisionó con una moto y quedó internado.
A las 14.45 del sábado se produjo el accidente de tránsito sobre la ruta provincial número 30 a la altura del kilómetro 463 entre un auto y un ciclista.
El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
Sufrió un cuadro grave de Influenza B y quedó internada de urgencia.