En plena Ruta, un automovilista provocó un choque múltiple y se dio a la fuga: un ciclista GRAVE

Un ciclista de 66 años y un motociclista de 27, sufrieron fuertes golpes, luego de la mala maniobra de, presuntamente, un Gol Power, que se escapó de la escena. El hecho ocurrió en 25 de Mayo.

Diario MóvilDiario Móvil
WhatsApp Image 2024-09-29 at 09.02.53

Un fuerte choque múltiple involucró a una moto, una bicicleta y a un auto, cuyo conductor se dio a la fuga. Como consecuencia, uno de los protagonistas sufrió graves heridas, que mantiene atentas a las autoridades. Todo ocurrió en inmediaciones de Ruta 270, entre calles 4 y 5, en el departamento de 25 de Mayo, cerca de las 21hs de este sábado. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes judiciales, todo ocurrió sobre Ruta 270. El motociclista Pablo Ezequiel Pérez, de 27 años, circulaba en su moto Zanella RX 150cc de sur a norte, por el carril este.

Antes de calle 4, donde hay semáforos, un auto, Volkswagen Gol Power blanco, hizo una maniobra prohibida para adelantarlo, sobre doble línea amarilla. Sin embargo, venían autos de frente, por lo que trató de retomar a su carril, impactando contra el lateral izquierdo de la moto a Pérez. 

Consecuentemente, el motociclista perdió el control e impactó al ciclista Oscar Argentino Agüero, de 66 años, que lo precedía circulando de sur a norte, casi sobre la banquina. Tras el violento choque, el auto se dio a la fuga del lugar, mientras que los damnificados quedaron tendidos en el asfalto. 

Agüero sufrió un serio golpe en la cabeza, quedando tendido inmóvil en el lugar. Por ello, debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde le diagnosticaron, según Radiograma, TEC leve, traumatismo facial y politraumatismos. En horas de la mañana, según ampliaron las fuentes, el damnificado sería analizado con una tomografía para determinar si requiere una cirugía. 

Por su parte, Pérez sufrió un fuerte golpe sobre la rodilla izquierda y en el hombro derecho, producto de la caída. Fue derivado al hospital departamental y después al hospital Rawson, para realizar radiografías. 

Ahora, la UFI Delitos Especiales investiga el hecho. Pues, testigos mencionaron la marca del auto que se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado. 

Lo más visto