
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El pequeño fue hasta el kiosco del vecino, en Rawson, pero estaba el perro afuera, por lo que este lo atacó. Sufrió heridas que no implican gravedad.
En la noche de este sábado, un pequeño de solo 4 años, sufrió heridas tras ser atacado por un perro. Ocurrió en inmediaciones de una vivienda ubicada en calle Pellegrini al 429 sur, en Rawson.
Cerca de las 20hs, el niño estaba con su mamá, en las inmediaciones del lugar de los hechos. El menor, identificadao como L.V. fue hasta el kiosco de su vecino, Américo Zalazar, de 77 años, para ver si estaba abierto. Sin embargo, cuando llegó había un perro suelto.
El can, que es del mismo Zalazar, atacó al niño y lo mordió en el antebrazo izquierdo y a la altura de la costilla izquierda. Como consecuencia, debió intervenir personal de emergencias médicas, quienes trasladaron al pequeño hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Según indicaron desde el nosocomio, quedó a la espera de un cirujano, para realizarle una sutura. Afortunadamente, sufrió heridas que no implican peligro alguno.
Mientras tanto, la UFI Delitos Especiales intervino en el caso para investigar el posible delito de lesiones culposas.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.