Se trata de Gladys Mabel Sánchez de 63 años, vecina del Centro de Jubilados Baez Laspiur, y disfruta de actividades como la pintura y el ciclismo.
Batistuta estuvo en Ischigualasto y quedó maravillado
El exdelantero de la Selección Argentina, acompañado de su esposa, realizó el recorrido turístico de dos horas por el icónico parque.
San JuanDiario MóvilLos trabajadores y visitantes del Parque Provincial Ischigualasto, en Valle Fértil, vivieron una jornada especial el pasado jueves al encontrarse con una leyenda del fútbol argentino: Gabriel Batistuta. El exdelantero de la Selección Argentina, acompañado de su esposa, realizó el recorrido turístico de dos horas por el icónico parque.
Batistuta, quien es el segundo máximo goleador histórico de la Albiceleste (solo superado por Lionel Messi), jugó en la Selección entre 1991 y 2002. En esos años, participó en 77 partidos oficiales y anotó 54 goles, un impresionante promedio de casi 70% de efectividad. Además, fue parte de los equipos que ganaron dos Copas América (1991 y 1993), la Copa FIFA Confederaciones (1992) y la Copa de Campeones Conmebol-UEFA (1993).
El Parque Ischigualasto, conocido por sus paisajes prehistóricos, compartió la noticia en sus redes sociales: "Los turistas que visitaron el Parque Provincial Ischigualasto se llevaron una grata sorpresa con la presencia de @gabrielbatistutaok, uno de los deportistas más queridos de nuestro país. Gabriel quedó fascinado con el parque y sus paisajes. ¡Gracias por tu visita, te esperamos nuevamente!".
Sin duda, la presencia del "Bati" fue un gran regalo para quienes coincidieron con él en este emblemático destino turístico.
La camioneta Citroën Berlingo, era conducida por Felipe Flores, de 80 años, mientras que el motociclista, que se llevó la peor parte, fue identificado como Mario Álvarez, de 41 años.
A través de un comunicado oficial en su sitio web, la UNSJ agradeció el respaldo de la comunidad universitaria frente a lo que consideraron como una "campaña de desprestigio, difamatoria y malintencionada".
Se recupera la joven embarazada que perdió a su marido y pequeña hija en un accidente
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
Buscan familias para adoptar a un nene: el requisito por su amor por los animales
Es solo para personas radicadas en la provincia. El niño tiene 9 años y disfruta realizar manualidades, jugar al futbol y al básquet, compartiendo el espacio con pares
La camioneta Citroën Berlingo, era conducida por Felipe Flores, de 80 años, mientras que el motociclista, que se llevó la peor parte, fue identificado como Mario Álvarez, de 41 años.
En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.