
Existe una metodología de abordaje que deben aplicar tanto los profesionales de la salud como el personal del área de Género para proteger íntegramente a las personas damnificadas.
El exdelantero de la Selección Argentina, acompañado de su esposa, realizó el recorrido turístico de dos horas por el icónico parque.
San JuanLos trabajadores y visitantes del Parque Provincial Ischigualasto, en Valle Fértil, vivieron una jornada especial el pasado jueves al encontrarse con una leyenda del fútbol argentino: Gabriel Batistuta. El exdelantero de la Selección Argentina, acompañado de su esposa, realizó el recorrido turístico de dos horas por el icónico parque.
Batistuta, quien es el segundo máximo goleador histórico de la Albiceleste (solo superado por Lionel Messi), jugó en la Selección entre 1991 y 2002. En esos años, participó en 77 partidos oficiales y anotó 54 goles, un impresionante promedio de casi 70% de efectividad. Además, fue parte de los equipos que ganaron dos Copas América (1991 y 1993), la Copa FIFA Confederaciones (1992) y la Copa de Campeones Conmebol-UEFA (1993).
El Parque Ischigualasto, conocido por sus paisajes prehistóricos, compartió la noticia en sus redes sociales: "Los turistas que visitaron el Parque Provincial Ischigualasto se llevaron una grata sorpresa con la presencia de @gabrielbatistutaok, uno de los deportistas más queridos de nuestro país. Gabriel quedó fascinado con el parque y sus paisajes. ¡Gracias por tu visita, te esperamos nuevamente!".
Sin duda, la presencia del "Bati" fue un gran regalo para quienes coincidieron con él en este emblemático destino turístico.
Existe una metodología de abordaje que deben aplicar tanto los profesionales de la salud como el personal del área de Género para proteger íntegramente a las personas damnificadas.
Muchas veces escogemos la temperatura del agua de nuestra ducha según la del ambiente, pero debemos tener en cuenta que produce en nosotros los valores fríos o calientes a la hora de bañarnos, algo sobre lo que habló el Doctor Guillermo Riveros.
Perfumar la casa no es solo para mostrarla más presentable, también mejora la estadía de quienes pasan tiempo en la misma, ya sea sus ocupantes o visitas casuales que se llevan una buena experiencia del lugar, sobre ello habló Ana Eguaburo, experimentada aromaterapeuta.
No solo para el día a día, sino también en cumpleaños y reuniones, son muchos los espacios donde ha tomado fuerza la bebida natural y los sanjuaninos muestran una tendencia por los mismos, y así lo cuenta desde su experiencia Rodrigo Monserrat, productor local.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.
El Ministerio de Educación confirmó el cronograma especial para los establecimientos que serán sedes de votación el domingo 26 de octubre. Habrá suspensión parcial de clases el viernes y lunes para facilitar el operativo electoral.
Agustina Pringles Pardini, de 29 años, trabajaba en el fuero de Ejecución Penal desde 2020. La Corte de Justicia expresó su profundo pesar y envió condolencias a su familia y seres queridos.