
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Las voces de Andrés Cantos y Eli Domínguez fueron elegidas para darle vida a la canción, respetando la melodía y letra original de "La Estrella de Los Andes".
La expectativa por la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol sigue creciendo. Este año, el evento se celebrará en el Estadio del Bicentenario del 31 de octubre al 2 de noviembre bajo el lema “Somos energía”, y promete una experiencia única para los sanjuaninos.
Una de las grandes sorpresas de esta edición será la presentación de una versión renovada de "La estrella de los Andes", una de las canciones más icónicas de la fiesta. En esta ocasión, la pieza musical que ha dejado huella en el corazón de los sanjuaninos volverá a escucharse, pero con un giro fresco y actual.
La producción de esta nueva versión estuvo a cargo de Guillermo Barros, quien explicó que reinterpretar una canción tan significativa fue un verdadero desafío. “Es un reto artístico que busca no solo reproducir la canción, sino darle un nuevo enfoque sin perder su esencia”, comentó Barros.
En esta nueva apuesta, las voces de Andrés Cantos y Eli Domínguez fueron elegidas para darle vida a la canción, respetando la melodía y letra original, pero aportando un toque de dinamismo y frescura. Según el productor general, la idea detrás de esta reversión es "reinstalar 'La estrella de los Andes' en el corazón de los sanjuaninos y hacer que vuelva a ser un himno representativo de la fiesta".
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La Policía de San Juan informó que el menor murió tras ser alcanzado por un disparo en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el barrio Valle Grande. Hay siete detenidos, entre ellos un menor, y dos armas secuestradas. La Justicia investiga un posible homicidio agravado.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.