En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
Sigue la recuperación de los trabajadores afectados por una explosión en una lomoteca de Rawson
Luego de conocer la milagrosa recuperación de Scafide, dos de los trabajadores aún continúan internados, con pronóstico reservado. Sigue la investigación del caso.
Diario MóvilSigue la recuperación de los damnificados en la tremenda explosión que se generó en una lomoteca de Rawson, ubicada en calle Fermín Rodríguez, a metros de Mendoza. En aquella noche, cuatro personas resultaron gravemente heridas, pero dos de ellas ya recibieron el alta.
Los trabajadores del local KC Comida, muy popular en la zona sufrieron la explosión de una garrafa de 15kg, lo que generó un incendio y, ahora, solo dos siguen pelando por sus vidas en el Hospital Marcial Quiroga.
Cabe destacar que los involucrados son Tamara Rosales, de 31 años, quien vive a metros del lugar de los hechos, junto a su hermano de 24 años, Brian Rosales; como así también Roberto Scafide de 28 años, oriundo del Barrio ercedario Rawson; y Raúl González Luna, de 23 años, oriundo de la Villa Senobia Bustos.
Tanto la mujer de 31 años, como Scafide, ya fueron dados de alta. Por su parte, Brian Rosales continúa con soporte ventilatorio y traqueotomía. Actualmente está bajo tratamiento antibiótico, presentando episodios febriles. Se realiza monitoreo constante y mantiene pronóstico reservado.
Por su parte, Raúl Luna González se encuentra traqueostomizado y en asistencia respiratoria mecánica, con funciones respiratorias bajo control. Hemodinamicamente permanece estable. Además, está afebril y se cumplió con la terapia antibiótica. Continua en rehabilitación.
Piden oraciones y colaboración para un Policía sanjuanino que sufrió un siniestro en servicio: "Oren por él"
El uniformado sufrió un fuerte choque en calle Ameghino y Nuche, cuando realizaba recorridas de prevención. Colisionó con una moto y quedó internado.
A las 14.45 del sábado se produjo el accidente de tránsito sobre la ruta provincial número 30 a la altura del kilómetro 463 entre un auto y un ciclista.
El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
Sufrió un cuadro grave de Influenza B y quedó internada de urgencia.