
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Luego de conocer la milagrosa recuperación de Scafide, dos de los trabajadores aún continúan internados, con pronóstico reservado. Sigue la investigación del caso.
Sigue la recuperación de los damnificados en la tremenda explosión que se generó en una lomoteca de Rawson, ubicada en calle Fermín Rodríguez, a metros de Mendoza. En aquella noche, cuatro personas resultaron gravemente heridas, pero dos de ellas ya recibieron el alta.
Los trabajadores del local KC Comida, muy popular en la zona sufrieron la explosión de una garrafa de 15kg, lo que generó un incendio y, ahora, solo dos siguen pelando por sus vidas en el Hospital Marcial Quiroga.
Cabe destacar que los involucrados son Tamara Rosales, de 31 años, quien vive a metros del lugar de los hechos, junto a su hermano de 24 años, Brian Rosales; como así también Roberto Scafide de 28 años, oriundo del Barrio ercedario Rawson; y Raúl González Luna, de 23 años, oriundo de la Villa Senobia Bustos.
Tanto la mujer de 31 años, como Scafide, ya fueron dados de alta. Por su parte, Brian Rosales continúa con soporte ventilatorio y traqueotomía. Actualmente está bajo tratamiento antibiótico, presentando episodios febriles. Se realiza monitoreo constante y mantiene pronóstico reservado.
Por su parte, Raúl Luna González se encuentra traqueostomizado y en asistencia respiratoria mecánica, con funciones respiratorias bajo control. Hemodinamicamente permanece estable. Además, está afebril y se cumplió con la terapia antibiótica. Continua en rehabilitación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.