
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
Luego de conocer la milagrosa recuperación de Scafide, dos de los trabajadores aún continúan internados, con pronóstico reservado. Sigue la investigación del caso.
Sigue la recuperación de los damnificados en la tremenda explosión que se generó en una lomoteca de Rawson, ubicada en calle Fermín Rodríguez, a metros de Mendoza. En aquella noche, cuatro personas resultaron gravemente heridas, pero dos de ellas ya recibieron el alta.
Los trabajadores del local KC Comida, muy popular en la zona sufrieron la explosión de una garrafa de 15kg, lo que generó un incendio y, ahora, solo dos siguen pelando por sus vidas en el Hospital Marcial Quiroga.
Cabe destacar que los involucrados son Tamara Rosales, de 31 años, quien vive a metros del lugar de los hechos, junto a su hermano de 24 años, Brian Rosales; como así también Roberto Scafide de 28 años, oriundo del Barrio ercedario Rawson; y Raúl González Luna, de 23 años, oriundo de la Villa Senobia Bustos.
Tanto la mujer de 31 años, como Scafide, ya fueron dados de alta. Por su parte, Brian Rosales continúa con soporte ventilatorio y traqueotomía. Actualmente está bajo tratamiento antibiótico, presentando episodios febriles. Se realiza monitoreo constante y mantiene pronóstico reservado.
Por su parte, Raúl Luna González se encuentra traqueostomizado y en asistencia respiratoria mecánica, con funciones respiratorias bajo control. Hemodinamicamente permanece estable. Además, está afebril y se cumplió con la terapia antibiótica. Continua en rehabilitación.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Un violento crimen conmociona al departamento Chimbas. En la noche de este viernes se conoció el asesinato de un hombre luego de que un sujeto que se movilizaba en moto le disparara con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.