
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
El malviviente en cuestión atacó a tiros a un efectivo de la Policía que trató de repeler una pelea. Sin embargo, terminó con un disparo en su pierna, que resultó leve.
Diario Móvil
En el interior del Barrio 23 de Mayo, en Rawson, un violento hecho terminó con un sujeto herido de bala. Ocurrió, precisamente, en inmediaciones de calles Dr. Ortega y San Miguel, donde dos malvivientes se encontraban amenazándose con armas de fuego.
Ante eso, intervino un efectivo de la Policía Motorizada, quien repelió la acción, pero terminó siendo atacado a tiros.
Por lo tanto, el uniformado pidió refuerzos y en el ingreso al barrio Dr. Victorino Ortega, logró detener a uno de los delincuentes armado. Se trata de un hombre de apellido Riveros, quien tenía lesiones de arma de fuego en una de sus piernas.
En este marco, las autoridades pudieron secuestrar un arma tipo revólver y el sujeto quedó detenido, tras ser evaluado por personal médico.
Inmediatamente después se determinó que el causante tiene tres condenas por diferentes delitos contra la propiedad y causa abierta por Hurto, con reconocimiento positivo en perjuicio de una empresa telefónica y es conocido en el ambiente delictivo.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.
