
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El malviviente en cuestión atacó a tiros a un efectivo de la Policía que trató de repeler una pelea. Sin embargo, terminó con un disparo en su pierna, que resultó leve.
En el interior del Barrio 23 de Mayo, en Rawson, un violento hecho terminó con un sujeto herido de bala. Ocurrió, precisamente, en inmediaciones de calles Dr. Ortega y San Miguel, donde dos malvivientes se encontraban amenazándose con armas de fuego.
Ante eso, intervino un efectivo de la Policía Motorizada, quien repelió la acción, pero terminó siendo atacado a tiros.
Por lo tanto, el uniformado pidió refuerzos y en el ingreso al barrio Dr. Victorino Ortega, logró detener a uno de los delincuentes armado. Se trata de un hombre de apellido Riveros, quien tenía lesiones de arma de fuego en una de sus piernas.
En este marco, las autoridades pudieron secuestrar un arma tipo revólver y el sujeto quedó detenido, tras ser evaluado por personal médico.
Inmediatamente después se determinó que el causante tiene tres condenas por diferentes delitos contra la propiedad y causa abierta por Hurto, con reconocimiento positivo en perjuicio de una empresa telefónica y es conocido en el ambiente delictivo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Gabriel Tomás Olivera Silva se había radicado en Chile hacía casi un año y trabajaba como artesano callejero. La justicia chilena investiga las circunstancias en las que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el domingo.