
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El malviviente en cuestión atacó a tiros a un efectivo de la Policía que trató de repeler una pelea. Sin embargo, terminó con un disparo en su pierna, que resultó leve.
Diario Móvil
En el interior del Barrio 23 de Mayo, en Rawson, un violento hecho terminó con un sujeto herido de bala. Ocurrió, precisamente, en inmediaciones de calles Dr. Ortega y San Miguel, donde dos malvivientes se encontraban amenazándose con armas de fuego.
Ante eso, intervino un efectivo de la Policía Motorizada, quien repelió la acción, pero terminó siendo atacado a tiros.
Por lo tanto, el uniformado pidió refuerzos y en el ingreso al barrio Dr. Victorino Ortega, logró detener a uno de los delincuentes armado. Se trata de un hombre de apellido Riveros, quien tenía lesiones de arma de fuego en una de sus piernas.
En este marco, las autoridades pudieron secuestrar un arma tipo revólver y el sujeto quedó detenido, tras ser evaluado por personal médico.
Inmediatamente después se determinó que el causante tiene tres condenas por diferentes delitos contra la propiedad y causa abierta por Hurto, con reconocimiento positivo en perjuicio de una empresa telefónica y es conocido en el ambiente delictivo.


La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes

Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina

La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.

Con el nuevo ajuste del 1,9%, ANSES actualizó los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH. También continúa el pago del bono adicional y el Complemento Leche para familias con hijos pequeños.

El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.
