La interna del FpV baja la guardia en Calingasta

Política
A dos semanas de las elecciones, en Calingasta no vieron otra alternativa que limar asperezas. En realidad, el Diputado Mario Romero que perdió en la interna del FpV se dio cuenta que bajar la guardia sería la mejor opción. “Uno a través de los años entiende de razones”, dijo. Además, habló de la situación con los vecinos por el derrame en Veladero.








Mario Romero, Diputado Departamental por Calingasta, habló del acercamiento entre las dos porciones del Frente para la Victoria. “Como toda cosa, los primeros días hubo tensión pero esta madurez política que uno adquirió a través de los años entiende de razones”, indicó.

Además, dijo que hace poco hubo conferencia de prensa en la que estuvieron presentes todos los representantes departamentales del FpV y aseguró que la Junta Departamental brinda apoyo a la fórmula.

“Este jueves tenemos la visita de Uñac, la gente va entendiendo a medida que uno le explica, la metodología y las reglas del juego”, expresó Romero y se refirió al acto de campaña en Tamberías, hoy a las 20.30 horas.

Por otro lado, manifestó que la situación con los vecinos en Calingasta después del derrame en Veladero “es muy tranquila”.

“La gente sabe perfectamente como se está trabajando en Casposo, es un circuito cerrado y es imposible que exista un derrame. No tiene que ver con el sistema que tiene Barrick” señaló y añadió que “lo tomaron muy tranquilo, con mucha madurez”.

“Hemos estado atentos a los acontecimientos, controles, informes que se fueron haciendo y entregando en función del proceso de control que se llevó a cabo. Se fue información a la gente y lo tomó bien”, concluyó el Diputado.
Te puede interesar
Lo más visto