
En medio de la crisis del dólar, el Mago Sin Dientes fue a ver a Milei. “Hay cosas que no me gustan, la gente no llega a fin de mes”, se quejó el artista.
La persona se encuentra en grave estado.
NacionalesEn la ciudad de Colón, provincia en Entre Ríos, ocurrió un hecho insólito luego de que un hombre perdiera uno de sus testículos tras quedarse enganchado en la reja de su casa. El joven, de 31 años, se olvidó las llaves y, cuando quiso intentar recuperarlas, terminó gravemente herido.
El domicilio se encuentra en la calle Cantón de Valais al 200. La policía fue alertada y se dirigió al lugar para asistir a la persona, quien fue llevada al Hospital Delicia Concepción y derivada al Hospital San Benjamín de Colón.
El cuerpo del hombre presentaba graves heridas, ya que sufrió una electrocución que le causó un traumatismo testicular. Según informaron medios locales, los médicos constataron un “trauma testicular derecho con herida penetrante de 15 centímetros”.
En medio de la crisis del dólar, el Mago Sin Dientes fue a ver a Milei. “Hay cosas que no me gustan, la gente no llega a fin de mes”, se quejó el artista.
La entidad vendió siete veces más que la interveción de ayer, la cual fue de US$53 millones.
El niño nació de manera prematura nueve semanas antes de lo previsto y permaneció varios días internado por problemas respiratorios.
El BCRA se vio obligado a intervenir en el mercado mayorista, con ventas que superaron los USD 50 millones, en un intento por contener la depreciación.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.