
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La persona se encuentra en grave estado.
NacionalesEn la ciudad de Colón, provincia en Entre Ríos, ocurrió un hecho insólito luego de que un hombre perdiera uno de sus testículos tras quedarse enganchado en la reja de su casa. El joven, de 31 años, se olvidó las llaves y, cuando quiso intentar recuperarlas, terminó gravemente herido.
El domicilio se encuentra en la calle Cantón de Valais al 200. La policía fue alertada y se dirigió al lugar para asistir a la persona, quien fue llevada al Hospital Delicia Concepción y derivada al Hospital San Benjamín de Colón.
El cuerpo del hombre presentaba graves heridas, ya que sufrió una electrocución que le causó un traumatismo testicular. Según informaron medios locales, los médicos constataron un “trauma testicular derecho con herida penetrante de 15 centímetros”.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales.
El nene fue encontrado inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Está fuera de peligro.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Según informaron fuentes del caso, la mujer se trasladaba en una motocicleta Honda 300cc cuando impactó contra un Chevrolet Onix que funcionaba como remis, en el cruce de calles Devoto y Meglioli.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.