
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Una familia sufrió un grave accidente en el departamento de 25 de Mayo.
Diario Móvil
En la madrugada de este martes, aproximadamente a las 3:20 horas, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 511 de la Ruta 20, en el departamento de 25 de Mayo. Según fuentes judiciales, un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, en el que viajaban Gladys Guzmán y su familia.
El auto, que se dirigía desde Mendoza, quedó volcado a un costado de la calzada. Afortunadamente, los ocupantes, entre ellos Sergio Escalante, Florencia Escalante y un niño de 2 años, no sufrieron heridas graves.
Una ambulancia de la localidad de Encon llegó rápidamente al lugar, y tras revisar a los involucrados, no fue necesario trasladarlos a un centro médico, ya que se encontraban en buen estado de salud.
El primer reporte oficial entregado a la prensa, indica que la principal hipótesis del siniestro es que un neumático estalló mientras la familia viajaba. El fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martin se encuentran a cargo de la investigación del incidente.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con una condena previa cumplida de siete años de prisión por el delito de robo agravado.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

El excomisario general José Orlando Luna, de 66 años, fue atacado por dos delincuentes en Rawson, cuando esperaba en su automóvil.
