
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Una familia sufrió un grave accidente en el departamento de 25 de Mayo.
En la madrugada de este martes, aproximadamente a las 3:20 horas, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 511 de la Ruta 20, en el departamento de 25 de Mayo. Según fuentes judiciales, un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, en el que viajaban Gladys Guzmán y su familia.
El auto, que se dirigía desde Mendoza, quedó volcado a un costado de la calzada. Afortunadamente, los ocupantes, entre ellos Sergio Escalante, Florencia Escalante y un niño de 2 años, no sufrieron heridas graves.
Una ambulancia de la localidad de Encon llegó rápidamente al lugar, y tras revisar a los involucrados, no fue necesario trasladarlos a un centro médico, ya que se encontraban en buen estado de salud.
El primer reporte oficial entregado a la prensa, indica que la principal hipótesis del siniestro es que un neumático estalló mientras la familia viajaba. El fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martin se encuentran a cargo de la investigación del incidente.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.