
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La delincuente quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia que la juzgará por el delito de encubrimiento agravado
El pasado viernes, la Policía de San Juan capturó a una delincuente tras citarla a un punto de encuentro sin que ella supiese que eran efectivos de seguridad.
La malviviente había robado una tablet en Chimbas y cayó en la trampa de las autoridades. Una mujer de 25 años reportó el robo del dispositivo tecnológico de marca BGH y de 10 pulgadas.
En ese momento, la víctima rastreó su pertenencia a través de sitios de compra y venta y descubrió que en una publicación ofrecían su tablet.
Personal policial se hizo pasar por un potencial cliente y pactó con la ladrona que se reunieran en un sitio para efectivizar la operación. La delincuente quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia que la juzgará por el delito de encubrimiento agravado.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.