
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
Se trata del excomisario Sergio Fernández, de 56 años, recibió una pena de 3 años de prisión condicional, por lo que no debe cumplirla en el Servicio Penitenciario.
El excomisario Sergio Fernández, de 56 años, fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por el juez Miguel Dávila Saffe, de la Sala I de la Cámara Penal. Fernández fue hallado culpable de abuso simple en perjuicio de una cabo de la Policía provincial, a quien manoseó en la seccional 10ma, donde él ejercía como jefe en octubre de 2019. Fuentes judiciales indicaron que, aunque fue sentenciado, la pena no implicará su detención, pero deberá cumplir ciertas reglas de conducta.
El excomisario aceptó el castigo en el marco de un juicio abreviado, negociado por su defensora, María Filomena Noriega, y la fiscal Silvina Gerarduzzi. Los delitos imputados fueron tentativa de abuso y abuso simple, agravados por su condición de funcionario público.
La abogada Filomena Noriega.
De acuerdo con la acusación, el intento de abuso habría ocurrido unos meses antes, a mediados de 2019, cuando Fernández era el segundo jefe en la misma seccional. El relato de la víctima, los testimonios de otros policías y el informe psicológico sobre la veracidad del testimonio fueron elementos clave en la sentencia.
Pese a las pruebas, el magistrado decidió absolver a Fernández del cargo de tentativa de abuso simple. Aún se espera que el juez Dávila Saffe haga públicos los fundamentos de su decisión.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.