
El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.
Una malviviente fue contactada vía Facebook para una supuesta compra del artefacto que robó. Sin embargo, la esperaron las personas damnificadas, junto a la Policía.
Diario Móvil
En Chimbas, una delincuente no pensó bien en su maniobra para robar. Luego de sustraer una tablet, al día siguiente ya la había publicado en Marketplace, en Facebook. Eso terminó siendo advertido por la víctima y actuaron.
Desde la Comisaría 30º, indicaron que una joven de 25 años manifestó que le habían sustraído la tablet BGH de 10''. A las pocas horas, la vio en Facebook con una delincuente ofreciéndola a la venta.
Ante eso, pactó un encuentro para "comprarla", pero advirtió a la Policía. Es así que en inmediaciones de calle Islas Malvinas y José Manuel Estrada, en Chimbas, pudieron detener a una mujer de 27 años, con el efecto denunciado como sustraído.
Finalmente, la implicada quedó detenida y ahora está imputada por encubrimiento agravado, a cargo de la UFI Flagrancia.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
