Terminó baleado en un extraño episodio

San Juan
Claudio Picón está internado en grave estado tras ser alcanzado por una bala cuando volvía de visitar a su novia. De todas maneras, hay muchas dudas acerca de la hipótesis del robo.






Imagen ilustrativa.

Un joven de 29 años terminó herido e internado en grave estado de salud después de recibir un disparo de arma de fuego. Sucedió anoche en calle Laprida entre San Juan y Mitre, en el departamento San Martín.

Claudio Picón se trasladaba en su motocicleta cuando de repente escuchó al menos tres disparos y uno de ellos le impactó en el abdomen, lo que le provocó el compromiso de uno de sus riñones que luego debieron extirparle los médicos, según explicó un familiar.

El joven herido se trasladó hacia el interior de un campo de olivares y llamó a su familia para pedir auxilio. Momentos después fue encontrado allí, en grave estado producto de haber perdido una gran cantidad de sangre.

De todas maneras, su moto fue encontrada en el lugar donde la arrojó para huir y también conservó todas sus pertenencias, por lo que la Policía sospecha de que se haya tratado de un intento de robo.

"Todavía no tenemos ningún dato, solamente alcanzó a decir él que le largaron tres tiros y uno le pegó. Luego llamó a su hermana y comenzaron a buscarlo, hasta que apareció la moto tirada al lado de la calle. Supuestamente volvía de la casa de la novia. No sabemos qué puede haber pasado porque si hubiese sido un robo, le tendrían que haber llevado la moto, el teléfono o la billetera. Él es muy tranquilo, por eso no sabemos qué es lo que ha pasado. Yo creo que hubo algo más", dijo Zulma, tía de la víctima.

Picón sigue internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson y se espera por su recuperación para que pueda dar su versión de los hechos.
Te puede interesar
Lo más visto