
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
El sujeto en cuestión aprovechó la convivencia con las dos adolescentes, en virtud de su parentesco Una de las víctimas hoy tiene 15 años y su hermana 14. El acusado no irá al Penal.
Este viernes, la justicia condenó a un sanjuanino que abusó de dos nenas de 14 y 15 años, con las que convivió. Se trata de C.A.S.A. (se reserva la identidad para proteger la integridad de las víctimas), quien fue condenado a 3 años de prisión condicional, por abuso sexual simple reiterado, agravado por la convivencia.
Según pudo acreditar la justicia, el pasado 21 de febrero, los padres de las niñas denunciaron al acusado en la UFI ANIVI, debido a algunos hechos que las adolescentes sufrieron.
El imputado, cuando vivía en la misma casa que las menores, arremetió contra la pequeña de 15 años, tocándole las partes íntimas. Esto ocurría cuando ella tenía 12 años precisamente y se repitió en dos oportunidades.
Además, una vez que se cambió de casa, pero asistía a visitarlas, seguía con lo mismo. La tocó en las partes íntimas y a su hermanita le dio chirlos en la cola, por arriba de la ropa, en reiteradas ocasiones.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.