
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El sujeto en cuestión aprovechó la convivencia con las dos adolescentes, en virtud de su parentesco Una de las víctimas hoy tiene 15 años y su hermana 14. El acusado no irá al Penal.
Este viernes, la justicia condenó a un sanjuanino que abusó de dos nenas de 14 y 15 años, con las que convivió. Se trata de C.A.S.A. (se reserva la identidad para proteger la integridad de las víctimas), quien fue condenado a 3 años de prisión condicional, por abuso sexual simple reiterado, agravado por la convivencia.
Según pudo acreditar la justicia, el pasado 21 de febrero, los padres de las niñas denunciaron al acusado en la UFI ANIVI, debido a algunos hechos que las adolescentes sufrieron.
El imputado, cuando vivía en la misma casa que las menores, arremetió contra la pequeña de 15 años, tocándole las partes íntimas. Esto ocurría cuando ella tenía 12 años precisamente y se repitió en dos oportunidades.
Además, una vez que se cambió de casa, pero asistía a visitarlas, seguía con lo mismo. La tocó en las partes íntimas y a su hermanita le dio chirlos en la cola, por arriba de la ropa, en reiteradas ocasiones.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.