
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El sujeto en cuestión aprovechó la convivencia con las dos adolescentes, en virtud de su parentesco Una de las víctimas hoy tiene 15 años y su hermana 14. El acusado no irá al Penal.
Este viernes, la justicia condenó a un sanjuanino que abusó de dos nenas de 14 y 15 años, con las que convivió. Se trata de C.A.S.A. (se reserva la identidad para proteger la integridad de las víctimas), quien fue condenado a 3 años de prisión condicional, por abuso sexual simple reiterado, agravado por la convivencia.
Según pudo acreditar la justicia, el pasado 21 de febrero, los padres de las niñas denunciaron al acusado en la UFI ANIVI, debido a algunos hechos que las adolescentes sufrieron.
El imputado, cuando vivía en la misma casa que las menores, arremetió contra la pequeña de 15 años, tocándole las partes íntimas. Esto ocurría cuando ella tenía 12 años precisamente y se repitió en dos oportunidades.
Además, una vez que se cambió de casa, pero asistía a visitarlas, seguía con lo mismo. La tocó en las partes íntimas y a su hermanita le dio chirlos en la cola, por arriba de la ropa, en reiteradas ocasiones.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública