
La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.
Se prevé una máxima de 34°C, según el SMN.

Este sábado, el viento Zonda será el protagonista en la provincia de San Juan, con ráfagas que podrían alcanzar hasta 70 km/h por la tarde, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Este fenómeno afectará principalmente las áreas de precordillera y zonas cercanas, lo que puede generar complicaciones en la vida diaria de los sanjuaninos, especialmente en la tarde cuando se espera que las ráfagas sean más intensas.
En cuanto a las temperaturas, se prevé un notable aumento durante el día. El sábado, la mínima será de 10°C y la máxima alcanzará los 34°C, acentuando la sensación térmica calurosa debido al viento Zonda. Este escenario cambiará el domingo, cuando se espera una disminución en las temperaturas con una mínima de 15°C y una máxima de 26°C.
El alivio llegará la próxima semana, ya que el lunes y martes las temperaturas continuarán descendiendo, alcanzando mínimas de 12°C y 7°C, con máximas que rondarán los 24°C.
Las autoridades recomiendan tomar precauciones debido al viento Zonda, como evitar actividades al aire libre durante las horas de mayor intensidad del viento y estar atentos a posibles incendios forestales.


La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.
