
El estallido ocurrió alrededor de las 8:00 (hora local) y fue tan potente que se escuchó en varios puntos de la capital italiana. Hay al menos 27 heridos.
Juliana Falcón tenía 48 años y era de Mar del Plata. A los 20 se radicó en Europa y formó una familia. Tuvo cuatro hijos. Uno de ellos es el autor del hecho que también mató a dos de sus hermanos durante el ataque.
InternacionalesLa tragedia familiar ocurrió en Luton, una ciudad ubicada a 60 kilómetros de Londres, la capital de Inglaterra. El caso tiene, entre sus protagonistas, a una argentina que fue asesinada a balazos por uno de sus hijos.
Los vecinos del complejo de edificios Leabank, fueron sorprendidos en plena madrugada por disparos y gritos y dieron aviso a la Policía.
Al llegar al departamento encontraron muerta a Juliana Falcón, de 48 años oriunda de Mar del Plata. Había sido atacada a tiros por su propio hijo, de 18 años. El adolescente también mató a dos de sus tres hermanos: Kyle y Giselle, de 16 y 13 años.
Nicholas Prosper, autor del triple crimen, fue detenido a unos 600 metros del edificio y en su poder tenía el arma de fuego utilizada para perpetrar el ataque.
La Justicia ordenó pericias psiquiátricas.
El estallido ocurrió alrededor de las 8:00 (hora local) y fue tan potente que se escuchó en varios puntos de la capital italiana. Hay al menos 27 heridos.
El objetivo es fortalecer la salud de los ciudadanos ante una posible pandemia.
Musk admite que el show con la “motosierra” de Milei fue “falto de empatía” al debatir sobre el techo de la deuda de EE. UU.
La jueza Loretta Preska, de Nueva York, ordenó que Argentina le entregue el 51% de YPF a los fondos buitre. Es por el juicio por la expropiación.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.