El Gobierno le respondió al régimen chavista por el secuestro del gendarme: “La Argentina no se somete a tiranos”
InternacionalesLa ministra de Seguridad de la Nación se expresó a través de su cuenta de X.
Juliana Falcón tenía 48 años y era de Mar del Plata. A los 20 se radicó en Europa y formó una familia. Tuvo cuatro hijos. Uno de ellos es el autor del hecho que también mató a dos de sus hermanos durante el ataque.
InternacionalesDiario MóvilLa tragedia familiar ocurrió en Luton, una ciudad ubicada a 60 kilómetros de Londres, la capital de Inglaterra. El caso tiene, entre sus protagonistas, a una argentina que fue asesinada a balazos por uno de sus hijos.
Los vecinos del complejo de edificios Leabank, fueron sorprendidos en plena madrugada por disparos y gritos y dieron aviso a la Policía.
Al llegar al departamento encontraron muerta a Juliana Falcón, de 48 años oriunda de Mar del Plata. Había sido atacada a tiros por su propio hijo, de 18 años. El adolescente también mató a dos de sus tres hermanos: Kyle y Giselle, de 16 y 13 años.
Nicholas Prosper, autor del triple crimen, fue detenido a unos 600 metros del edificio y en su poder tenía el arma de fuego utilizada para perpetrar el ataque.
La Justicia ordenó pericias psiquiátricas.
La ministra de Seguridad de la Nación se expresó a través de su cuenta de X.
El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó la detención del gendarme argentino Nahuel Agustín Gallo, acusándolo de espionaje.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, informó que este viernes se encontrará con la primera ministra de ese país.
El nuevo embajador es un médico cubano que escapó de la dictadura de Fidel Castro.
Una mujer de más de 60 años se descompensaba mientras almorzaba y, lamentablemente, falleció. Las circunstancias exactas de su muerte están siendo investigada.
Un intenso operativo en Santa Lucía le permitió a la policía capturar a un dealer y secuestrar una importante cantidad de drogas y dinero que habría sido recaudado con la venta.
La víctima, Jorge Custodio Hernández, falleció tras un incidente con cables eléctricos caídos en medio de una tormenta. Investigan si un rayo fue el causante del colapso del poste.
El hecho se registró este jueves, en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Díaz, en el interior del Lote Hogar Nº11, de Chimbas. El hombre tenía 71 años.
La fallecida fue identificada como Alicia Torres Stoni, quien estaba acompañada por un amigo en el momento del incidente.