
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La entidad recomienda a la población que desestimen estos mensajes y reporten cualquier situación sospechosa para evitar ser víctimas de posibles fraudes.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) desmintió este viernes supuestas llamadas telefónicas por parte de la entidad a los sanjuaninos para pedir algún tipo de código o datos personales de los ciudadanos. Emitieron alerta de estafas.
Desde el IPV desmienten rotundamente cualquier tipo de acción vinculada a estas prácticas y solicitan a la población que se abstenga de compartir información personal en respuesta a estos contactos.
Por este motivo, se recomienda a la población que desestimen estos mensajes y reporten cualquier situación sospechosa para evitar ser víctimas de posibles fraudes.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.