
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La conductora fue vista con un bolso y le confirmó a Estefanía Berardi que esta semana iba a empezar a llevar algunas de sus pertenencias a la residencia presidencial.
NacionalesAmalia “Yuyito” González confirmó que ya empezó a mudar algunas de sus pertenencias a Olivos con la intención de pasar más tiempo con su pareja, Javier Milei. En las últimas horas, Estefanía Berardi compartió un video de la conductora llevando un bolso con ropa por los pasillos de canal en el que trabajan.
“Me estoy llevando alguna que otra cosa. Lo que pasa es que él se va de viaje el sábado para Nueva York. Entonces yo ya esta semana estamos como que me llevo cosas”, contó Yuyito al ser consultada por la periodista y Lucas Bertero.
Por su parte, Bertero sumó: “Esto es una primicia. ¿Te cuento qué me estaba diciendo? Ya empezó a separar lo que se va a llevar de lo que va a dejar en la casa”. “¿Estás contenta?”, indagó el panelista. “¡Me quedo!”, respondió Yuyito y, muy emocionada por esta nueva etapa de su relación con el presidente, le dio un abrazo al entrevistador a modo de festejo.
Yuyito González contó cómo fue el primer encuentro con los padres de Javier Milei
Amalia “Yuyito” González conoció este domingo a los padres de Javier Milei. Su primer encuentro fue en el Congreso de la Nación, durante el discurso que el Presidente dio en cadena nacional.
Tal fue su emoción, que en las últimas horas la exvedette abrió su programa Empezar el día (Ciudad Magazaine) y contó detalles de este momento especial que vivió junto a Norberto Milei y Alicia Luján Lucich.
“Una de las cosas mas importantes de ayer es que conocí a mis suegros”, expresó Yuyito este lunes por la mañana al aire de su ciclo. “El encuentro que tuvimos fue hermoso, muy cálido y ameno”, relató ella frente a la cámara.
“Son muy amables”, aseguró la mediática por el padre y la madre de su novio. “Muy cariñosa la mamá. La verdad que me encantó. Hicimos un montón de fotos y conversamos. Pero por supuesto después pusimos toda la atención en Javier”, indicó también.
Luego, en el programa mostraron las imágenes del momento en que charló con Alicia y Norberto en el Congreso. “Los vi hermosos, muy contentos y emocionados por su hijo. Estuvimos en el palco más o menos una hora”, expresó.
Este lunes, Yuyito volvió a usar el look que lució este domingo durante el discurso del Presidente. “Quería estar discreta, a pesar de que tiene una transparencia”, detalló la exvedette por su outfit elegante conformado por una camisa off white y un saco blazer negro con hombreras.
Una vez dentro de la vivienda, se dirigió hasta el dormitorio y atacó al jubilado a golpes de puño en la cara, con el objetivo de reducirlo.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Para el patentamiento se reconocerán las certificaciones de seguridad emitidas por organismos internacionales.
El nene fue encontrado inconsciente y trasladado de urgencia al Hospital Zubizarreta. Está fuera de peligro.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
En total, alrededor de 30 personas ocuparán cargos en la empresa cuyana.
Lo que empezó como un drama sentimental terminó con una persecución digna de película, choques en cadena y una mujer arrestada. Ocurrió en Capital.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.