
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
A través de WhatsApp realizan algunos mensajes en los que solicitan códigos. De esa manera hackean y acceden a la información de la aplicación de mensajería.
Desde el Gobierno provincial, salieron a advertir a la comunidad respecto a algunos intentos de estafas, en nombre del IPV. Indicaron que, en los últimos días, circuló por WhatsApp información relacionada con supuestos mensajes y llamadas telefónicas realizadas en nombre del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), solicitando códigos o datos personales a los ciudadanos.
Desde el IPV desmienten rotundamente cualquier tipo de acción vinculada a estas prácticas y solicitan a la población que se abstenga de compartir información personal en respuesta a estos contactos.
Además, las autoridade de la repartición explicaron que, durante el año pasado, cuando se realizaron inscripciones para los sorteos de viviendas, se enviaba un código a los inscriptos para completar el trámite. Sin embargo, en la actualidad, no estan solicitando ningún tipo de dato por teléfono ni por mensajes. Esta situación podría estar relacionada con un intento de estafa.
Por este motivo, se recomienda a la población que desestimen estos mensajes y reporten cualquier situación sospechosa para evitar ser víctimas de posibles fraudes.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.