
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
A través de WhatsApp realizan algunos mensajes en los que solicitan códigos. De esa manera hackean y acceden a la información de la aplicación de mensajería.
Diario Móvil
Desde el Gobierno provincial, salieron a advertir a la comunidad respecto a algunos intentos de estafas, en nombre del IPV. Indicaron que, en los últimos días, circuló por WhatsApp información relacionada con supuestos mensajes y llamadas telefónicas realizadas en nombre del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), solicitando códigos o datos personales a los ciudadanos.
Desde el IPV desmienten rotundamente cualquier tipo de acción vinculada a estas prácticas y solicitan a la población que se abstenga de compartir información personal en respuesta a estos contactos.
Además, las autoridade de la repartición explicaron que, durante el año pasado, cuando se realizaron inscripciones para los sorteos de viviendas, se enviaba un código a los inscriptos para completar el trámite. Sin embargo, en la actualidad, no estan solicitando ningún tipo de dato por teléfono ni por mensajes. Esta situación podría estar relacionada con un intento de estafa.
Por este motivo, se recomienda a la población que desestimen estos mensajes y reporten cualquier situación sospechosa para evitar ser víctimas de posibles fraudes.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.

Cuatro hombres encapuchados y armados los interceptaron en plena vía pública bajo la modalidad de "encerrona".
