Cayó otro sospechoso por el crimen del minero

Destacados
Se trata de un sujeto mayor de edad de apellido De los Ríos. Personal de la Seccional 17ª lo detuvo por la presunta vinculación en el asesinato de Jorge Moreno ocurrido el pasado 13 de julio.






Jorge Moreno, el joven asesinado, junto a su pareja Pamela Carrizo, detenida.

Hubo importantes novedades en la causa que investiga el asesinato de Jorge Moreno, el trabajador minero que fue ultimado de un balazo en el pecho la noche del 13 de julio pasado en su vivienda de Villa El Salvador, en Chimbas.

La Seccional 17ª detuvo a un sujeto de apellido De los Ríos, de 25 años de edad y con antecedentes delictivos. Según explicó el comisario Raúl Córdoba, jefe de esa dependencia, la vinculación de este nuevo detenido se determinó por testimonios y pericias.

"Desde que se cometió el hecho, nunca se dejó de trabajar. Permanentemente recibimos declaraciones y pericias, tal es así que el viernes próximo pasado se detuvo a un sujeto de apellido De los Ríos, de 25 años, el cual por algunas pericias y vinculaciones ameritaba su detención. Además, se secuestró una moto de color negra. Todo por orden del doctor Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción", indicó Córdoba en radio Sarmiento.

Asimismo, el efectivo policial descartó que exista vinculación de este individuo con Pamela Carrizo, viuda de Moreno y actual detenida en la causa, misma condición en la que está el presunto amante de esta mujer, Luis Brizuela.

"Lo que se tramita aquí es que cada uno da su versión y cada versión es creíble hasta que se determine la verdad del caso. Todas estas detenciones y las pericias que se van pidiendo son para favorecer las líneas investigativas. A este hombre se llegó a través de pericias y testimonios que hay en la causa y que lo vinculan a que en la noche de lo sucedido no estaba ajeno al lugar", dijo Córdoba.

Ahora la Policía trabaja para encontrar el arma homicida y poder cerrar el círculo sobre la verdad de lo que sucedió aquella fatídica noche en la que Moreno recibió la muerte. En ese contexto, no se descarta que haya nuevos allanamientos y detenciones.
Te puede interesar
Lo más visto