
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
Se trata de Valeria Sánchez, quien sufrió el accidente en calle Nacional y Ricardo Colombo.
Una motociclista sanjuanina sufrió un fuerte accidente, cuando al tratar de esquivar a un perro cayó sobre el asfalto. La damnificada tuvo que ser atendida en el Hospital Rawson.
El lamentable accidente ocurrió en calle Nacional, a la altura de Ricardo Colombo, en el departamento Rawson. La mujer de 46 años, identificada como Valeria Sánchez, sufrió un fuerte dolor en la pierna derecha.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.