
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El Jefe de Gabinete de Ministros aseguró que el encuentro del presidente Javier Milei con los 87 legisladores "no fue un festejo", sino que se trató de "una cena de camaradería". Además, remarcó que si se aprobaba la reforma jubilatoria podía subir, entre otros índices, "el riesgo país".
Diario Móvil
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, afirmó que el veto a la reforma jubilatoria se sostuvo porque "el riesgo para la economía era muy superior al beneficio que iban a recibir los jubilados".
En dialogo con Jonatan Viale en Radio Rivadavia, Francos fue consultado por el asado que realizó ayer el presidente Javier Milei, con los 87 legisladores en la Quinta de Olivos, sobre el cual aclaró que se trató de “una cena de camaradería” y no de un festejo.
"El sentido era hablar de lo que defendimos y fue mantener las condiciones de la macro economía como las estamos manteniendo. Eso impactaba en todos los órdenes; el riesgo país hubiera aumentado, por ejemplo", sentenció.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

El acusado es el agente Alexis Álvarez, quien fue denunciado por un hombre de apellido Mansur.
