
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
Se trata de barrios de Pocito y de Rawson, que serán afectados desde las 9 de la mañana hasta las 20hs. Se debe a obras que realizarán en la red de calle 5.
Desde OSSE, advirtieron que durante el jueves habrá importantes cortes de agua en barrios populosos de Rawson y Pocito.
Verán afectado el servicio de agua potable, debido a una serie de obras que realizarán para mejorarlo. Estas tareas serán de empalme.
Cabe destacar que se dan con la renovación de la red distribuidora ubicada en Calle 5, en el tramo entre calle Vidart a Hipólito Yrigoyen.
Con este contexto, precisaron que los barrios afectados, entre las 9 y 20 horas del jueves, son:
Recomendaciones
La empresa sugirió a quienes viven en la zona, cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.
Vías de contacto:
- Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
- Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.