
El conjunto sanjuanino cayó ante Defensores de Banfield en semifinales y jugará por el tercer puesto del certamen.
Las Águilas, tras una remontada en el segundo tiempo, cayeron 3-2 ante Portugal, pero su sólida actuación previa les asegura un lugar en la próxima fase del torneo.
Bonus deportivo
Diario Móvil
En un intenso encuentro, la Selección Argentina de hockey sobre patines cayó 3-2 ante Portugal y se ubicó en el segundo puesto del grupo A en los World Skate Games. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Castro avanzará a los cuartos de final del Mundial, donde enfrentará a Chile. Luciana Maldonado, con un doblete, lideró la remontada argentina, pero no fue suficiente para revertir el marcador.
El inicio del partido fue complicado para Argentina, que sufrió un golpe temprano con un doblete de Joana Teixeira. Portugal mostró un sólido desempeño y, con un tercer gol de Santos, se puso 3-0, obligando a las albicelestes a una difícil remontada. A pesar de los esfuerzos y la destacada actuación de Maldonado, el equipo argentino no logró igualar el marcador.
La clasificación a los cuartos de final se consolidó gracias a las victorias previas sobre Francia y Colombia. Ahora, el equipo se preparará para enfrentar a Chile en un partido crucial que definirá su futuro en el campeonato. El encuentro se disputará a las 11:00 hs en el estadio Pala Igor, con el objetivo de alcanzar las semifinales del torneo.

El conjunto sanjuanino cayó ante Defensores de Banfield en semifinales y jugará por el tercer puesto del certamen.

Nicolás Gómez y Arturo Gutiérrez hablaron en Bonus Rugby tras la firma del convenio que marca la independencia institucional del club.

En Bonus Rugby, el sanjuanino repasó su etapa como presidente de la UAR, el crecimiento del rugby nacional y dejó definiciones fuertes sobre el escenario regional.

La provincia tendrá una destacada representación en uno de los torneos más importantes del continente.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.
