
Autoridades nacionales, provinciales y jefes de las 5 fuerzas federales, analizaron estrategias frente al delito organizado, técnicas especiales de investigación, salud mental del personal y el operativo previsto ante la visita del papa León XIV.
Diario Móvil
En Marquesado, personal de la Policía pudo capturar a un delincuente que robó una bicicleta y la ofreció por redes sociales.
La emboscada la hicieron en la Plaza de Marquesado, donde un joven de 18 años pactó un encuentro para vender una bici marca Fire Bird, rodado 26.
Esta había sido publicada en las redes y la víctima la vio. Por lo tanto, alertó a las autoridades y personal del Comando Radioeléctrico Oeste intervino.
Finalmente, el sujeto en cuestión terminó detenido y a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.







