Familiares y amigos han expresado su profunda tristeza en redes sociales, dedicándole emotivos mensajes de despedida.
Fue atropellado por un monopatín eléctrico y tiene muert3 cerebral
El hecho ocurrió hace más de un mes y desde entonces, el hombre está internado en un hospital de Rosario. Fue atropellado por un monopatín mientras cruzaba la calle.
NacionalesDiario MóvilEl pasado 1º de agosto Miguel Ángel, un hombre de unos 40 años que cruzaba la calle frente a la plaza Montenegro, en pleno centro de Rosario, fue atropellado por un monopatín eléctrico, se golpeó la cabeza contra el asfalto y sufrió convulsiones. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanece internado.
La familia de la víctima, confirmó que tiene muerte cerebral y que los médicos hicieron todo lo posible pero no volvió a reaccionar. En el hospital quieren operarlo, pero su madre se opone, ya que “no quiere que le hagan más intervenciones".
La causa está caratulada como "accidente culposo" y el conductor del monopatín, que nunca se comunicó con los familiares de Miguel Ángel, está en libertad.
Según relataron testigos, el monopatín no iba “muy fuerte" y se conducía por el medio de la calle cuando no pudo esquivar al peatón.
El momento fue reportado por sus propios colegas, que tuvieron que acudir por el llamado de los vecinos.
“Mamá, ya no puedo más", el mensaje de la nena de 13 años que mur1ó tras su viaje de egresados
Juanita Sirimarco Díaz tuvo una última conversación con su madre antes quedar internada. Cuatro días después murió.
El conductor está internado desde hace cuatro meses. Su mujer, Elba Marcovecchio, aseguró que “está en las mejores manos médicas y en la oración y la fe de la gente”.
En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
Piden oraciones y colaboración para un Policía sanjuanino que sufrió un siniestro en servicio: "Oren por él"
El uniformado sufrió un fuerte choque en calle Ameghino y Nuche, cuando realizaba recorridas de prevención. Colisionó con una moto y quedó internado.
A las 14.45 del sábado se produjo el accidente de tránsito sobre la ruta provincial número 30 a la altura del kilómetro 463 entre un auto y un ciclista.
El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
Sufrió un cuadro grave de Influenza B y quedó internada de urgencia.