
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
El hecho ocurrió en San Carlos.

Un joven sanjuanino quiso coimear a un policía en el control de San Carlos por tener documentación errónea del vehículo.
El hecho ocurrió el pasado jueves cerca de las 18.30 horas en el Control de San Carlos cuando Nicolás Leiva se detuvo en su vehículo, un VW Vento, en dicho control.
Cuando los efectivos le consultaron porqué no poseía la patente delantera del vehículo, Leiva expuso una patente, la que a simple vista no era la original del vehículo.
Al consultarle por la documentación del vehículo, el aprehendido aportó un carnet de conducir de la provincia de La Rioja, tarjeta verde a nombre de otra persona, y cuando la policía controló la documentación de la RTO resultó que la misma correspondía a otro vehículo.
Este lunes se realizó la audiencia donde se lo imputó por los delitos de uso de documento falso y cohecho, todo en grado de tentativa y se acordó el juicio para el jueves 19 donde Leiva conocerá su condena.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

El tiempo en San Juan estará marcado por temperaturas muy elevadas, con máximas cercanas a los 38°C, y probabilidad de tormentas aisladas en distintos momentos del fin de semana y en la previa de Nochebuena.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.
