En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
La Caja de Acción Social remató más de 70 autos de la Policía
La subasta se realizó el viernes 13 de septiembre, con un importante margen de público y la venta total de los utilitarios.
Con gran presencia de público, la Caja de Acción Social (CAS) concretó un nuevo remate donde subastó 71 movilidades de la Policía de San Juan, uno de los más importantes del último tiempo por la cantidad de vehículos a la venta.
En esta ocasión, más de 500 sanjuaninos asistieron al playón de estacionamiento de la Gerencia de Préstamos de la CAS, ubicada en calle Mendoza 451 sur, Capital; con el objetivo de adquirir autos y camionetas, que anteriormente pertenecieron a las fuerzas de seguridad.
De esta manera, se vendieron los 71 lotes a particulares y se logró una recaudación total que superó los $207 millones. Al respecto, Juan Pablo Medina, presidente de la CAS, dijo que “este tipo de iniciativas son beneficiosas para todos, estamos muy conformes porque salió como estaba planificado, el éxito del remate radica en que se pudieron vender todas las movilidades. Los compradores se fueron muy contentos por el servicio brindado y la posibilidad de adquirir un vehículo a un menor precio que en el mercado”.
Y agregó que “todo ese dinero vuelve a la sociedad para bridar un servicio tan importante como lo es la seguridad”.
Los vehículos tuvieron un precio base de $150 mil y, para adquirirlos, los compradores debieron señar los vehículos con un 10%, más un 10% de comisión del martillero; realizar el pago de contado o transferencia bancaria inmediata; y cumplir con el plazo de cancelación de hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha del remate.
Piden oraciones y colaboración para un Policía sanjuanino que sufrió un siniestro en servicio: "Oren por él"
El uniformado sufrió un fuerte choque en calle Ameghino y Nuche, cuando realizaba recorridas de prevención. Colisionó con una moto y quedó internado.
A las 14.45 del sábado se produjo el accidente de tránsito sobre la ruta provincial número 30 a la altura del kilómetro 463 entre un auto y un ciclista.
El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
Sufrió un cuadro grave de Influenza B y quedó internada de urgencia.