
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se trata de Leopoldo “Puma” Rodríguez, quien impactó su auto contra el acoplado de un camión en la Ruta 38.
Un intendente de Tucumán murió en un violento choque y hay conmoción en la provincia. Se trata de Leopoldo “Puma” Rodríguez, quien impactó su auto contra el acoplado de un camión en la Ruta 38.
El accidente tuvo lugar el domingo por la noche cuando Rodríguez, intendente de la localidad tucumana de La Cocha, conducía por la Ruta 38, a la altura del paraje Palo Blanco, y chocó contra el vehículo de gran porte.
De acuerdo al reporte policial, pasadas las 22.00 el funcionario colisionó su camioneta VW Amarok blanca contra el acoplado de un camión que transportaba caña. Por el accidente este último quedó atravesado en la ruta.
Cuando los Bomberos acudieron al lugar constataron que Rodríguez falleció en el lugar producto del brutal choque.
La noticia la dio a conocer Osvaldo Jaldo, Gobernador de Tucumán, en sus redes sociales: “Con mucho pesar recibimos la noticia del fallecimiento del intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez”.
“Nos conmueve profundamente la partida de un amigo y compañero militante como fue el ‘Puma’. Su legado y trayectoria permanecerá en la memoria de todos nosotros”, expresó.
En este marco, también le dio el pésame a su hijo y cercanos: “Nuestro sincero acompañamiento a su hijo, el legislador Leopoldo Rodríguez, y a toda su familia y amigos en este difícil momento”.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.