
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Luciana Bustos, principal sospechosa del asesinato de José Amarfil, enfrenta una nueva imputación que agrava su situación. La Fiscalía ahora la acusa de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo, lo que podría derivar en una condena a cadena perpetua.
A ocho meses del brutal asesinato de José Amarfil, quien fue encontrado degollado dentro de un automóvil en el departamento de 9 de Julio, la situación judicial de Luciana Bustos, la principal imputada, se torna más grave. Según confirmaron fuentes judiciales, la Fiscalía prepara una nueva acusación que podría complicar aún más a la única sospechosa del crimen.
En este contexto, este lunes, a partir de las 13:00, se llevará a cabo la audiencia de ampliación del objeto de la investigación penal preparatoria (IPP), a la cual Bustos asistirá en libertad, llegando por sus propios medios. Durante esta audiencia, el fiscal Francisco Pizarro sumará un agravante adicional a la imputación de Bustos, basándose en las pruebas que revelaron la relación entre la víctima y la acusada. Con esta nueva acusación, será investigada por homicidio agravado por alevosía y por el vínculo, un delito que podría acarrear una condena a prisión perpetua.
La UFI Delitos Especiales, bajo la dirección de Pizarro, ya tiene la investigación lista. Luego de la audiencia de ampliación, se solicitará el control de acusación y el pedido de elevación a juicio contra Bustos por el homicidio de Amarfil. Tras esta audiencia de control, la Oficina Judicial dispondrá de entre 10 y 30 días hábiles para fijar la fecha del debate oral.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
Se trata de Cinthia Alejandra Miranda, quien tenía un pedido de captura activo por causas vinculadas a amenazas agravadas y lesiones.