En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.
Nuevas acusaciones complican a Luciana Bustos a 8 meses del asesinato de José Amarfil
Luciana Bustos, principal sospechosa del asesinato de José Amarfil, enfrenta una nueva imputación que agrava su situación. La Fiscalía ahora la acusa de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo, lo que podría derivar en una condena a cadena perpetua.
Diario MóvilA ocho meses del brutal asesinato de José Amarfil, quien fue encontrado degollado dentro de un automóvil en el departamento de 9 de Julio, la situación judicial de Luciana Bustos, la principal imputada, se torna más grave. Según confirmaron fuentes judiciales, la Fiscalía prepara una nueva acusación que podría complicar aún más a la única sospechosa del crimen.
En este contexto, este lunes, a partir de las 13:00, se llevará a cabo la audiencia de ampliación del objeto de la investigación penal preparatoria (IPP), a la cual Bustos asistirá en libertad, llegando por sus propios medios. Durante esta audiencia, el fiscal Francisco Pizarro sumará un agravante adicional a la imputación de Bustos, basándose en las pruebas que revelaron la relación entre la víctima y la acusada. Con esta nueva acusación, será investigada por homicidio agravado por alevosía y por el vínculo, un delito que podría acarrear una condena a prisión perpetua.
La UFI Delitos Especiales, bajo la dirección de Pizarro, ya tiene la investigación lista. Luego de la audiencia de ampliación, se solicitará el control de acusación y el pedido de elevación a juicio contra Bustos por el homicidio de Amarfil. Tras esta audiencia de control, la Oficina Judicial dispondrá de entre 10 y 30 días hábiles para fijar la fecha del debate oral.
Piden oraciones y colaboración para un Policía sanjuanino que sufrió un siniestro en servicio: "Oren por él"
El uniformado sufrió un fuerte choque en calle Ameghino y Nuche, cuando realizaba recorridas de prevención. Colisionó con una moto y quedó internado.
A las 14.45 del sábado se produjo el accidente de tránsito sobre la ruta provincial número 30 a la altura del kilómetro 463 entre un auto y un ciclista.
El nene fue visto por un conductor que circulaba por la zona. Luego de varias horas de búsqueda, la Policía logró dar con su familia.
Sufrió un cuadro grave de Influenza B y quedó internada de urgencia.