
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
Un vecino quedó en estado de nerviosismo tras el robo en su propiedad. La Policía pudo dar con el televisor que le quitaron, pero no hay detenidos.
Diario Móvil
En las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico Oeste pudo atrapar a un delincuente en el interior del Barrio Angualasto. Todo fue gracias a un vecino que alertó a las autoridades por el hecho que sufrió en su propia casa.
Entraron a su casa y le levaron un televisor de 32'' lo que le generó estado de nerviosismo a la víctima. Ante eso, los uniformados hicieron recorridas y pudieron dar con el efecto robado en los descampados aledaños del barrio.
Estaba envuelto en una sábana, pero no pudieron ver a ningún malviviente en las inmediaciones. Finalmente, el tele quedó a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Con aire acondicionado, cerramiento en blindex y pantalla informativa, la gestión del intendente Sergio Miodowsky avanza con un plan de seis paradas modernas.

Un violento episodio familiar se desató en Santa Lucía cuando una discusión terminó con un adolescente herido tras ser atacado con un arma de fuego por su propio padre. El agresor fue detenido y quedó a disposición de Flagrancia, mientras se investiga el origen del arma utilizada.

El SMN advierte a algunos departamentos por la probabilidad de fuertes lluvias.

El siniestro vial involucró a dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Trend.
