
Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.
Un vecino quedó en estado de nerviosismo tras el robo en su propiedad. La Policía pudo dar con el televisor que le quitaron, pero no hay detenidos.
Diario Móvil
En las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico Oeste pudo atrapar a un delincuente en el interior del Barrio Angualasto. Todo fue gracias a un vecino que alertó a las autoridades por el hecho que sufrió en su propia casa.
Entraron a su casa y le levaron un televisor de 32'' lo que le generó estado de nerviosismo a la víctima. Ante eso, los uniformados hicieron recorridas y pudieron dar con el efecto robado en los descampados aledaños del barrio.
Estaba envuelto en una sábana, pero no pudieron ver a ningún malviviente en las inmediaciones. Finalmente, el tele quedó a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad.


Filomena Noriega tomará las riendas de la defensa. Más de 40 sanjuaninos acusan al agente penitenciario de estafador.

La intervención policial fue necesaria luego de que un hombre irrumpiera en el lugar buscando a su expareja.

Durante el fortisimo ventarrón de la noche del viernes, una mujer escuchó crujidos, frenó y de repente el tronco de un árbol se desplomó en su moto.

Un hombre de 86 años fue encontrado muerto en el fondo de su vivienda en calle Calvento. La investigación determinó que se trató de una muerte natural y descartó la intervención de terceros

Un hombre irrumpió en un hospedaje buscando a su expareja y desató una escena de gritos y confusión que terminó con la intervención policial
